Quiénes somos

Quiénes somos

Filosofía

AIR 3D representa no solo una empresa de hinchables, sino  una perspectiva innovadora del sector basada en la tecnología, las ideas y el diseño.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, en AIR3D damos forma a las ideas de artistas, diseñadores, profesionales del marketing y de la publicidad, interioristas, arquitectos y, en general, empresas de cualquier tipo que buscan una diferenciación innovadora a la vez que elegante.

Trabajamos con el tacto y la ilusión visual. Basamos nuestros proyectos en la elegancia, la simplicidad y la originalidad, siempre en línea con la máximas exigencias de calidad.

Nuestra historia:

En 2004 la empresa ZONAIR3D nace con el objetivo de especializarse en el sector hinchable, diferenciándose de la competencia gracias a una constante inversión en investigación y tecnología. La empresa logra posicionarse como referente internacional en el sector de los inflables transformando todo tipo de proyectos en realidades hinchables.

Esta continua inversión tecnológica posibilita, en 2005, la creación de una división centrada en el estudio de un proyecto científico para la creación de espacios móviles de aire puro.

En 2009 ZONAIR3D se desvincula de los hinchables para consolidarse como una empresa sólida referente en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al aire y sus componentes, con un claro compromiso social.

AIR3D se reposiciona como un concepto empresarial evolucionado en tecnología e innovación y especializado en el sector hinchable.

 

Por qué AIR3D

Por la Calidad: Desde los materiales hasta los accesorios cumplen las normas más estrictas de seguridad de la CE. Un sello que garantiza la excelencia de nuestros proyectos.

Por la Innovación: Trabajamos con materiales de última generación y los últimos avances en diseño y fabricación. Nuestra filosofía se basa en la adaptación constante a las nuevas tecnologías.

Por el Servicio: El pilar básico de nuestra empresa es el capital humano. Excelentes profesionales que apuestan por la confianza y la calidad para cumplir con los objetivos de nuestros clientes.

Por nuestro Compromiso: con todos y cada uno de nuestros clientes y con la totalidad de nuestros proyectos. Pero nuestro compromiso va más allá y se basa también en el respeto por nuestro planeta mediante hechos y no solamente palabras.

AIR3D representa un concepto high-tech reconocido en el sector de los inflables que comprende distintos países de la comunidad europea: España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Alemania, Austria, Holanda.