Elefante Rosa Gala de la Fundación IFRAD

Elefante Rosa Gala de la Fundación IFRAD

La Fundación IFRAD fue creada en 2004 para que todas aquellas personas involucradas en la investigación sobre la enfermedad de Alzheimer y que puedan contar con una plataforma para el intercambio con bases de datos compartidas y un centro único de recursos biológicos.

 Con motivo de la séptima Gala de la Fundación IFRAD, el 21 de Septiembre 2011 en la Opera Cómica de París, la fundación solicitó a AIR3D la creación de un elefante rosa hinchable.

La Fundación IFRAD dio la bienvenida al acto a sus invitados con este elefante (considerado uno de los mamíferos terrestres con mayor memoria) con una inscripción en el lomo “La mémoire ça ne trompe pas” (la memoria no engaña que en francés, es también un juego de palabras).

El hinchable:

Construido en poliamida de gran tenacidad y recubierto de PVC (puesto que estará expuesto en el exterior), con unas medidas de 3m de altura y 4,5m de largo.

 

Su sistema de hinchado mediante turbina de aire continuo permite un rápido y fácil montaje (en menos de 1minuto el elefante está hinchado).